Sociedad

Castilla y León se juega los cuartos

Mañana se disputan en Nava del Rey las próximas pruebas del Campeonato de Galgos

Pelaya de Safesa con sus propietarios y representantes en el Campeonato de Galgos / Cadena Ser

Nava del Rey

En el corredero de la Cuesta de los Picos de Nava de Rey, tendrán lugar mañana los Cuartos de Final del Campeonato de España de Galgos. Los aficionados tendrán asegurado el espectáculo, en función de lo ocurrido el pasado fin de semana en el corredero vallisoletano. La zona elegida para las carreras será la otra cara de la Cuesta de Los Picos.

La calidad de los galgos y la garantía de las liebres del lugar, hacen presagiar un día fantástico para el disfrute de este deporte. La cita, como en la anterior fase, será a las 9:30 horas para el reconocimiento veterinario de los galgos participantes, seguido del sorteo de los cuartos de final, posteriormente la presentación de los protagonistas y en cuanto todo esté preparado, iniciar la mano que de paso a las carreras. Uno de esos finalistas es Pelaya de Safesa de la Sociedad Galguera Medinense, su propietario, Felipe Sánchez, asegura que todos los rivales son peligrosos.

La procedencia de los galgos clasificados por autonomías, nos deja cuatro galgas de Castilla y León, una hembra y un macho por Madrid, una hembra por Extremadura y una hembra por Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00