Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Critican que no haya autobuses desde el aeropuerto de Corvera

El PSOE califica de "desprecio" que la ciudad no cuente con una línea de transporte con el nuevo aeródromo

Coincidiendo con la inauguración del aeropuerto internacional de Corvera, el Grupo municipal socialista en Lorca ha vuelto a criticar que la localidad no vaya a contar con una línea de autobús que la conecte de forma directa con estas nuevas instalaciones.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Lorca, Diego José Mateos,  sostiene que "se olvidan de que Lorca es un destino turístico, y que necesitamos que nuestras calles, hoteles y comercios se llenen de visitantes, como pasaba antes".

Lamenta Mateos que el aeropuerto internacional de Corvera, una infraestructura levantada con dinero público, a costa del dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, "sólo vaya a revertir en beneficios directos para Murcia y Cartagena".

Por eso, el portavoz socialista considera esta falta de conexión un "desprecio" para Lorca, "uno de los grandes municipios y por tanto, por población, por entidad y por posición geográfica, nos corresponde estar en el centro de las decisiones y de las políticas de esta Región, pese a la oposición del Partido Popular".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?