Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Twitch Twitch EUROFANS | Entrevista a Lucía Pérez, representante española en 2011 en Eurovisión
Futbol sala

Felipe Valerio ya puede jugar con ElPozo, llegó el transfer

Las entradas para la Copa del Rey entre ElPozo y FC Barcelona, miércoles 23, cuestan 5 euros. Los abonados entran gratis

Felipe Valerio ya puede jugar con ElPozo, llegó el transfer

Foto: ElPozo Murcia FS

Felipe Valerio ya puede ser alineado por su entrenador en el próximo encuentro oficial que dispute el equipo. este miércoles por la tarde llegó el transfer a las oficinas del club, requisito indispensable para poder inscribirlo en la LNFS. Diego Giustozzi lo podrá alinear el próximo sábado en Valdepeñas con motivo del partido de Liga en Primera División. Será importante que le dé algunos minutos con ElPozo Murcia antes del trascendental choque ante el FC Barcelona en la Copa del Rey. Estaba previsto que el transfer llegase la semana pasada y que jugase ante el Magna, pero se ha retrasado más de lo esperado y deseado en la entidad.

Foto: ElPozo FS

Además, ElPozo ha puesto a la venta las entradas para el 'partidazo' que tiene que jugar correspondiente a la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. El próximo miércoles día 23 de enero el FC Barcelona visita el Palacio de los Deportes de Murcia (20:30 horas) para medirse al conjunto catalán en una ronda a partido único. Habrá un precio único para todas las entradas. Tanto adultos como infantiles tendrán que pagar 5 euros, como si fuese un partido de la Liga convencional. Los abonados de toda la temporada y los que se hayan dado de alta para la segunda mitad de la campaña, no pasarán por taquilla. Las entradas ya están a la venta online en la página web del club elpozomurcia.com.

Es el último escollo que les queda a ambos para clasificarse para la 'final four' de fútbol sala, pues en esta edición cambia el sistema y tanto las semifinales como la final se jugarán en una única sede el primer fin de semana de mes de mayo. Todo indica que será Granada. El choque de trenes no puede venir en mejor momento, ya que ambos conjuntos se encuentran al frente de la clasificación en la Primera División empatados a 42 puntos. El equipo catalán está por delante debido a la mejor diferencia de goles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?