Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Agencias viajes

14 agencias de Palencia ofrecen más de 70 destinos mediante el programa Viaja Facyl

La oferta del Club de los 50 se lanza este miércoles

Presentación de Viaja Facyl en Palencia / Radio Palencia

Palencia

Este miércoles 16 de enero se lanza la oferta de viajes de la quinta edición del programa Viaja Facyl en el que hasta 14 agencias de viajes de Palencia, capital y provincia, ofrecen más de 70 destinos turísticos. El conocido como Club de los 50, ya que los viajeros deben haber cumplido esa edad en el momento de la inscripción y en el caso de parejas es suficiente con que uno cumpla ese requisito, se ofrecerá en diez agencias de la ciudad y cuatro de la provincia distribuidas por Aguilar de Campoo, Saldaña y Venta de Baños.

El programa ofrece rutas por España. Europa y grandes viajes y cruceros que se pueden disfrutar durante los meses de verano. Esta iniciativa exclusiva para mayores de 50 años, amplía oferta con todo organizado desde la salida, incluyendo guías, traslados y excursiones. La mayoría de los viajes de Viajafacyl son en pensión completa, todos van acompañados con guía de habla castellana durante todo el viaje, incluyen interesantes visitas y excursiones, salidas desde varias ciudades de nuestra comunidad para hacer más cómodo el viaje para toda la programación y todo, a precios accesibles, y para todo tipo de viajeros.

Todos los datos pueden consultarse en la web www.viajafacyl.es que estará activa y actualizada el día 14 de enero. En la web de www.apav.es , además, podrás conocer qué agencias de viajes de Palencia son las seleccionadas para asesorar y vender su exclusiva programación: Viajes Quorum, Oceanía Viajes, Valery Tours, Barlovento Viajes, Alila Viajes, Viajes Cabria, Viajes Avismar, Viajes Iremar, Mil Leguas Viajes, Avenida 21 Viajes, Viajes Olmeda Tours, Viajes Escapada Tours, B The Travel Brand y Viajes Spacio Libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00