Deportes
Copa Reina Baloncesto

Avenida y Girona se verían en la final de la Copa de la Reina de Vitoria 2019

Azulonas y catalanas, en distintos cuadros del torneo del KO

Cadena SER

Salamanca

La Copa de la Reina 2019, que se celebrará en Vitoria, ya tiene forma. Este martes se han dado a conocer los emparejamientos de los ocho equipos que van a formar parte de este torneo, y la noticia más destacada para los intereses perfumeros es que Girona y Avenida no se verán las caras hasta la final.

Perfumerías Avenida se enfrentará a Al Qázeres en el cuarto de final, a las cinco de la tarde del viernes, 1 de marzo. La semifinal, a la misma hora del sábado, 2 de marzo, enfrentará al ganador del Gernika- Guipúzcoa (cuarto de final que se jugará el viernes, día 1, a las 19h30), contra el vencedor del partido de Avenida.

La final se jugará el domingo, 3 de marzo, a las 13 horas. En el otro lado del cuadro, Girona se medirá a Valencia el jueves, 28 de febrero, a las 17 horas. A las 19h30 se enfrentarán Cadí La Seu y Araski. Los vencedores de estos cruces tendrán un día de descanso entre el cuarto de final y la seminfinal, prevista para el sábado, día 2.

Avenida ha conocido a su rival mientras viajaba hasta Turquía para disputar, este miércoles a las 17h30 hora española (en directo en la SER) el duelo ante Fenerbahce en la Euroliga femenina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00