Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

El alcalde de Villar de Cañas, convencido de que el ATC "se tiene que hacer"

Por su parte, la Plataforma contra el Cementerio Nuclear ha pedido cautela porque el trabajo "de fondo" sobre el ATC sigue adelante

El ATC va a estar paralizado hasta que pasen las elecciones. Así lo ve el alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, quien está persuadido de que el almacén nuclear “se va a construir porque es necesario”.

Tras la información de El País que señala la reducción al mínimo del presupuesto para el proyecto de Villar de Cañas, el alcalde de la localidad ha asegurado que está “muy tranquilo” y convencido de que el proyecto va a salir adelante en Villar de Cañas. Sin embargo, cree que tendrán que “padecer” hasta que no se celebren las elecciones el próximo mes de mayo.

Por su parte, desde la Plataforma contra el Cementerio Nuclear en Cuenca, su portavoz María Andrés, ha señalado que se trata de una buena noticia pero que hay que analizar con cautela.

Andrés ha indicado que esto se traducirá en que no habrá nuevas contratas para obras relacionadas con el ATC; algo que a su juicio debería haber sucedido mucho antes. Sin embargo, ha alertado de que ENRESA continúa desarrollando el “trabajo interno” sobre el almacén nuclear.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?