Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Coti, Merche, La Guardia y el Sevilla actuarán en Marchamalo

Forman parte de la programación especial que prepara el Ayuntamiento por el 20 aniversario de su independencia

Merche actuará en Marchamalo el 16 de marzo

Merche actuará en Marchamalo el 16 de marzo / Foto Merche oficial

 El Ayuntamiento de Marchamalo (Guadalajara) ha preparado una programación cultural especial con motivo del 20 aniversario de su desanexión, de su independencia de la capital, que se cumple en este 2019. Coti, La Guardia o Merche son algunas de las actuaciones programadas que ha anunciado en nuestros micrófonos el alcalde marchamalero.

Coti actuará el 29 de marzo en Marchamalo/Foto Coti oficial

Rafael Esteban ha hecho balance en Hoy por Hoy Guadalajara de la evolución de Marchamalo desde que se convirtió de nuevo en municipio independiente y dejó de ser pedanía de la capital. Tenía entonces 4.200 habitantes, ha crecido de forma ordenada y llega hoy a los 7.600.

Ateneo Arriaca de Marchamalo/Foto Ayto Marchamalo

En estos años se han ido ampliando los servicios a los vecinos pasando de tener apenas un centro social a contar hoy con el Ateneo Arriaca o el complejo deportivo con piscina cubierta García Fraguas, entre otras instalaciones. El poder disponer del Poligono Industrial del Henares les ha permitido recibir ingresos de la instalación de empresas y del IAE para reinvertir en la localidad. De hecho la próxima venta de una parcela municipal industrial les permitirá afrontar nuevos proyectos importantes como una gran biblioteca de 2.500 metros cuadrados o una residencia de ancianos como explica el alcalde Rafael Esteban

La Guardia actúa el 13 de abril en Marchamalo/Foto La Guardia oficial

CONCIERTOS PROGRAMADOS

El alcalde ha adelantado ya parte de la programación:

-16 de marzo Merche

-29 de marzo Coti

-7 de abril El Sevilla

-13 de abril La Guardia

Y para conmemorar el 20 aniversario de su independencia se está preparando una programación especial. De hecho Rafael Esteban anunciaba en primicia en nuestra emisora estas actuaciones

El Sevilla actúa el 7 de abril en Marchamalo/Foto El Sevilla oficial

Actuarán en el Ateneo Arriaca de Marchamalo. Todavía no están decididos los precios, pero nos dice Esteban que serán asequibles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?