Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

La serie 'Peaky Blinders' inspira la nueva colección de David Beckham

La firma Kent & Curwen presentó su colección cápsula otoño invierno 2019 en la semana de la moda de Londres masculina

Daniel Kearns y David Beckham junto a los modelos de la colección Kent & Curwen / ©Kent&Curwen website

Alcobendas

Hace unos días en la semana de la moda de Londres masculina se presentó la colección otoño invierno 2019-20 de la firma Kent & Curwen inspirada en la serie de televisión "Peaky Blinders".

Kent & Curwen es una marca creada en 1926 por Eric Kent y Dorothy Curwen. En 2015 se revitalizó la marca incorporando al diseñador irlandés Daniel Kearns como director creativo y al exfutbolista David Beckham en desarrollo de producto, expansión de mercados, publicidad y visión estética de la tienda. En esta ecuación no podemos olvidar a Simon Fuller (ex representante de las Spice Girls) que también es co-propietario de la firma junto con David Beckham.

La marca Kent & Curwen ya tiene 200 tiendas repartidas en todo el mundo y un balance financiero en 2018 de 130 millones de euros que reflejan el estado positivo de la marca opuesto a los 11 millones de pérdidas con el que cerró el año la firma de Victoria Beckham.

Moda: La serie `Peaky Blinders´ inspira la nueva colección de David Beckham

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547555803_405905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00