Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Se modifica la Línea 1 de autobuses de Móstoles

Amplía su recorrido y se suma a la modificación también de la línea 522

Plano de los transportes de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Móstoles estrena la ampliación del recorrido de la Línea 1 de autobuses. La línea transitará la Avenida de la ONU y dará servicio a varios institutos, al PAU4-Móstoles Sur y al nuevo colegio público que se está construyendo.

Esta ampliación, que evita que el autobús pase por la calle Nueva York, sortea así numerosos problemas de tráfico que se daban en esta vía debido a su estrechez y, además, amplia el servicio hasta institutos como el Juan Gris o el Cañaveral, el centro de educación para adultos, el CEIPO Príncipe de Asturias, el Centro Educativo Villa de Móstoles y el colegio público que se está construyendo allí, permitiendo, además, el acceso a dicha línea a vecinos y vecinas del PAU4- Móstoles Sur.

Para Javier Gómez, concejal de Hacienda, Transporte y Movilidad, es una gran noticia, ya que con esta modificación que responde a una petición ciudadana que fue también respaldada por el Consejo Sectorial de Movilidad, se está mejorando la cobertura de la red de transporte público en el municipio.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00