SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

"La primera vuelta me decepciona sobre todo por los puntos que llevamos"

El entrenador Aritz López Garai hace balance de la primera vuelta del Numancia en SER Deportivos Soria

Aritz López Garai, durante un partido del Numancia en Los Pajaritos. / laliga.es

Soria

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha hecho balance de la primera vuelta de la temporada este martes en SER Deportivos Soria. El conjunto rojillo ha cerrado las 21 jornadas en el decimoquinto puesto de la clasificación, con 23 puntos, una cifra que al técnico rojillo le parece lo más "decepcionante" de este tramo de competición. Del mismo modo, el preparador vasco no esconde que el equipo ha estado cometiendo fallos de diversa índole que le han lastrado en numerosos partidos: despistes en los inicios de partido, errores en defensa, penaltis tontos y falta de definición en el área rival... Y asume "toda la responsabilidad" ante el escaso bagaje soriano.

López Garai en SER Deportivos Soria

25:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547565155_569018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante el inicio de la segunda vuelta, con el partido ante el Córdoba este sábado celebrando los 20 años de Los Pajaritos, López Garai se muestra convencido de que el rendimiento numantino será mejor en cuanto a juego, resultados y puntos de aquí a final de curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00