Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

BOXEO

"Veo a Sergio más boxeador, el problema es que es en su casa"

El Niño defenderá el campeonato de Europa frente a Ted Cheeseman, el 2 de febrero en Londres

Sergio García "El Niño" (26 años y un récord de 28-0-0) defenderá por primera vez, de manera voluntaria, el campeonato de Europa superwélter frente al inglés Ted Cheeseman (23 y 15-0-0). El púgil torrelaveguense se medirá al británico el próximo 2 de febrero, en el imponente 02 Arena londinense -que ha sido sede de los Juegos Olímpicos de 2012, entre otros eventos-. Todo un lujo.

El cántabro, dentro de los actos pertinentes en un combate de tal magnitud, realizó ayer un viaje exprés a la ciudad del Támesis junto a su entrenador, Víctor Iglesias -salieron a primera hora de la mañana y volvieron entrada la noche-. Allí, a la hora del té aproximadamente, tuvo lugar una multitudinaria comparecencia organizada por el famoso promotor Eddie Hearn, organizador de la velada.

El preparador de Sergio -y hombre clave en sus éxitos- ha pasado por los micrófonos de la SER Deportivos Torrelavega, en donde ha confesado que ve "más boxeador" a su pupilo, reafirmando que la mayor preocupación es que la pelea se va a celebrar en el "salón de casa" de Cheeseman.

Justo en 15 días, el martes 29 de este mes, volverán a tomar un avión rumbo a las islas británicas, con el objetivo de afrontar los últimos días de preparación y cumplir con los pesajes y los entrenamientos programados a puerta abierta.

Las entradas para el evento, que empezará a partir de 19,30 horas (local), ya están a la venta a tráves de la web oficial. Hay 4 tipos distintos de tickets para la pelea: 30, 50, 80 y 150 (VIP) libras, o lo que es lo mismo; 33, 56, 89 y 168 euros.

Para los aficionados que quieran animar a Sergio en persona, a día de hoy los pasajes entre el Seve Ballesteros-Santander y Londres-Stansted, con ida el día anterior (20:15 y 21:10 horas) y vuelta en la jornada siguiente (17:55 y 20:55), tiene un precio de 179,5 euros por persona (con Ryanair).


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?