Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

"Rescatar personas"

En los PGE de 2017, PP y Ciudadanos ya nos dijeron que no le dieramos tantas vueltas a las obras, que era mas importante "rescatar personas"

La Columna de Carlos Arcaya | "Rescatar personas" | 16/01/2019

La Columna de Carlos Arcaya | "Rescatar personas" | 16/01/2019

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000103548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

En el año 2017, los Presupuestos Generales llegaban a mitad de año y también le daban un tijeretazo a las inversiones en la provincia de Alicante, pero entonces, desde el PP y desde Ciudadanos, que aprobaron esas cuentas, ya nos dijeron que no le diéramos tantas vueltas a las obras, que era más importante "rescatar personas".

Imagínense lo que dijeron de aquel proyecto y del de 2018 las formaciones de oposición.

Silvia Cárceles

Pasa un año, los socialistas presentan su presupuesto -que sigue sin atender el peso económico y poblacional de la provincia- y ¿cuál es el argumento de defensa de las cuentas?, pues que sirven para rescatar a personas. En este caso, como nos cuenta el diputado Herick Campos, a pensionistas y trabajadores con sueldos más bajos.

Las vueltas que da la política y cómo deben retorcer argumentos nuestros políticos, dependiendo del lado del río en el que se encuentren.

Y por supuesto, ya han oído, cómo para populares y Ciudadanos estas últimas cuentas son un cataclismo para la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00