Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios
Empresas

Un grupo empresarial madrileño compra el contact center HUARIS CC de Bembibre

La plantilla se ampliará en 30 puestos de trabajo

Radio Bierzo

Bembibre

El centro de llamadas de Bembibre, HUARIS CC, antes denominado CC BEMBIBRE SL, ha sido adquirido en su totalidad por un fondo de capital riesgo con el compromiso de mantenimiento del empleo, el incremento de forma inmediata de 30 puestos de trabajo para una reconocida compañía de telefonía y otros 20 más para los sectores de seguro y formación.

Huaris CC que llegó a ser un referente en Telemarketing nacional, alcanzando los 500 puestos de trabajo en 2015, vio reducido su volumen en un 50% en el 2017 como consecuencia de la salida de Vodafone y el envío de la mayor parte de ese tráfico a centros de Sudamérica y una pequeña parte a Teleperformance en Ponferrada.

Con esta venta Eduardo Alvarez abandona la presidencia y Pascual Marín, el primer director de la compañía, vuelve a la dirección con el compromiso de alcanzar los 400 puestos de trabajo durante este año 2019, recobrando así una parte importante del empleo perdido.

Los acuerdos con todos los grupos sindicales representados en la compañía, la profesionalidad y la alta cualificación del personal, han sido determinantes para la inversión de este grupo financiero en nuestra zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00