ASCER confía en que CEVISAMA suponga un impulso para las empresas cerámicas de la provincia
La patronal cerámica asegura que en el último año las empresas han producido 530 millones de metros en la provincia de Castellón

Javier Quesada

Castellón
EL 28 de enero comienza la feria de la Cerámica CEVISAMA en Valencia, que va a suponer un importante medidor para el futuro del sector.
El presidente de la patronal ASCER, Vicente Nomdedéu, ha explicado esta mañana en una rueda de prensa en Valencia, que el sector ha crecido entre un uno y un dos por ciento en el último año en la provinicia de Castellón. Nomdedéu ha destacado que la producción de metros ha aumentado en más de 100 millones de euros.
Unas declaraciones que ha realizado en un acto previo a la celebración de la feria de la cerámica CEVISAMA, que arranca en Valencia el próximo 28 de enero. En el acto ha estado presente el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, quien ha destacado que han invertido más de 20 millones de euros en ayudas al sector cerámico.
CEVISAMA supondrá un importante medidor de la situación económica de la provincia de Castellón. Según los datos de la Cámara de Comercio de Castellón, en el último trimstre de 2018 se produjo una paralización de la actividad económica de las empresas de la provincia.




