Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cristina Gutiérrez vuelve al top 30

Tras la octava etapa, la piloto burgalesa sigue recuperando posiciones

Cristina Gutiérrez

Burgos

Cristina Gutiérrez, única piloto española que ha sido capaz de finalizar dos Dakar en coches ha pasado página del incidente en la quinta etapa, donde se dejó muchas opciones de estar en el top 25, y en esta segunda semana de rally sigue recuperando posiciones.

La burgalesa, que venía de firmar su mejor resultado en el Dakar, la 24ª posición el día anterior, ha sufrido varios contratiempos en la octava etapa del rally, con salida en San Juan de Marcona y llegada en Pisco.

El mayor problema se lo ha encontrado en el segundo tramo de la jornada, en el que ha roto dos correas del alternador. En este sentido, la actuación de su copiloto, Pablo Huete, ha sido fundamental. Finalmente entró en línez de meta como 34ª clasificada.

Cristina Gutiérrez ha finalizado la octava etapa del Dakar en la 30ª posición de la general, a poco más de 1 hora y 20 minutos del Top 25 que era su objetivo inicial antes de comenzar la carrera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir