Música
Carnaval Santa Cruz de Tenerife

Las entradas para el Carnaval se pondrán a la venta por internet el día 22

A las 9:00 de la mañana se activará la plataforma online para adquirir las localidades para todos los concursos

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta en internet el martes 22 de enero las entradas para los concursos y galas del Carnaval 2019 programados en el Recinto Ferial, que darán comienzo el 7 de febrero.

A través del sitio www.ticketea.com los interesados podrán adquirir las localidades de todas las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones musicales y galas de las reinas infantil y adulta.

La web oficial del Carnaval (www.carnavaldetenerife.com) contará también con un enlace al sitio, informa el Ayuntamiento en una nota.

Al igual que en la edición pasada, se repite la venta, exclusivamente, a través de www.ticketea.com, de la totalidad de entradas correspondientes a la final del concurso de Murgas Adultas, tanto en bono como en billete sencillo. En ningún caso se podrán adquirir a través de las taquillas del Recinto Ferial.

De igual manera, tanto en las galas de la reina adulta como en la infantil, los asientos correspondientes a la zona de gradas estarán numerados y su compra se podrá realizar, únicamente, a través de la plataforma de venta digital.

El precio de este tipo de localidad se mantendrá con respecto a otras ediciones. En el caso de que esta grada numerada no se agotase, el mismo día del acto se pondrán las localidades disponibles a la venta en las taquillas del Recinto Ferial.

El sistema de expedición de entradas, que será activado a partir de las 9.00 horas, permite la adquisición de un máximo de cuatro localidades por tarjeta bancaria y acto y también ofrece la posibilidad de imprimirlas en el propio proceso de compra.

Además, las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código QR exclusivo para cada una de ellas, con la finalidad de verificar la autenticidad del boleto e impedir su duplicidad o falsificación.

Los precios oscilan entre los 3 euros de la primera fase del concurso de murgas infantiles y los 20 euros del bono para las murgas adultas.

La expedición de localidades en las taquillas del Recinto Ferial dará comienzo el viernes 1 de febrero, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00