Más deportes

Los tiques de Sierra Nevada, ahora también en El Corte Inglés

La firma acuerda con Cetursa vender los pases tanto de invierno como de verano

Esquiador en las pistas de Sierra Nevada (Granada) / Cetursa

Granada

El Corte Inglés y Cetursa Sierra Nevada, la empresa gestora de la estación de esquí, han alcanzado un acuerdo para que los centros de Genil y Arabial de la firma comercial puedan vender a sus clientes forfaits de la estación.

En el centro de la Carrera de la Virgen serán dos los puntos de venta; uno en la planta baja, en el Punto de Información al Turista, y otro en la sección de Deportes, en la cuarta planta. En el centro de Arabial, el espacio designado para la venta de forfaits se sitúa en la primera planta, en el área de Deportes. El acuerdo, prorrogable, tiene una duración inicial de un año, comprendiendo la temporada de invierno y de verano.

Con esta iniciativa, 'El Corte Inglés de Granada, desea ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar del deporte de la nieve, acercando un poco más a los granadinos el privilegiado entorno de Sierra Nevada con sus magníficas instalaciones para la práctica del esquí', según ha informado la firma en un comunicado.

Los visitantes de los centros de Genil y Arabial, podrán adquirir su forfait en los puntos designados de la misma forma que lo hacen en las taquillas de Pradollano, exceptuando la compra del forfait a través de la tarjeta Sierra Nevada Club o las devoluciones, para lo que deberán dirigirse a Cetursa bien en sus oficinas o mediante correo electrónico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00