Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad

Aplazada la Fiesta de San Antón en Jerez

Esta festividad se celebrará el domingo 27 de enero en el parque González Hontoria

Cartel de la Fiseta de San Antón / Cadena SER

Jerez de la Frontera

Aplaza, en Jerez, la celebración de la festividad de San Antón al domingo 27 de enero, por probabilidad de lluvias, queestaba prevista para este domingo 20 en el parque González Hontoria, que sigue el plazo de inscripción abierto hasta  el próximo 24 de enero.

Como es tradicional, el parque González Hontoria acogerá esta fiesta donde está previsto que el jurado comience a calificar a los animales inscritos a las 11 horas, para que a las 12:30 horas arranque el desfile, donde participan distintos animales, el club hípico y caballos particulares.

Además, habrá actividades de pintacaras y concursos de dibujos y fotográficos.

La Asociación Efecto Huella convoca el primer concurso fotográfico con la Agrupación Fotográfica San Dionisio. El 20 de enero se abrirá el concurso y justo un mes después se cerrará. También habilitarán un stand para la interacción entre perros y niños con discapacidad.

Beatriz Romero, portavoz de Efecto Huella.

190116 SAN ANTÓN EFECTO HUELLA

Por otro lado, el concurso de dibujo “Pinta tu animal preferido” estará organizado por Bricopinturas, donde serán tres las categorías para participar con cinco premios accésit por nivel y, también, tres primeros premios por cada uno de ellos. A todos los participantes se les otorgarán un obsequio.

Otras de las actividades correrán a cargo de la Policía Local, donde se instalará un stand para mostrar la labor que realizan los perros policías en la búsqueda de estupefacientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00