SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

El central francés Robin Lafarge, a prueba en el Xerez DFC

El futbolista, de 26 años, estará unos días entrenando con el primer equipo hasta que los técnicos decidan sobre su fichaje

Robin Lafarge durante el entrenamiento del miércoles en el Anexo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC ha empezado a preparar el partido del domingo en Chapín ante el Arcos CF, encuentro que ha sido fijado por la directiva como mediodía del club, por lo que los socios pasarán por taquilla.

Pepe Masegosa tiene la baja por sanción de Álex Colorado, que vio en Lepe la quinta cartulina amarilla y por lo tanto ha sido sancionado con un partido. El resto está disponible para el choque ante el conjunto que entrena Pepe Bermúdez, que sí llega plagado de bajas.

La principal novedad de la sesión de entrenamiento del miércoles en el Anexo a Chapín, ha sido la presencia del central francés Robin Lafarge, de 26 años, que está a prueba en el equipo azulino. El jugador llega avalado por su trayectoria, proyección y ganas de seguir creciendo como futbolista. Tras quedar libre en el mercado invernal, la dirección deportiva ha considerado que se trata de una opción "apetecible", aunque antes de rubricar el acuerdo entre ambas partes, los técnicos y el propio Edu Villegas han llegado a la conclusión de que es preferible verlo en acción en los próximos entrenamientos.

De hecho, el propio Villegas afirma en el sitio web del club, que "hemos recibido varios informes que nos ofrecen una valoración muy positiva del jugador, pero visto que no hemos podido verle disputando ningún partido hemos considerado que antes de firmar entrene varios días junto al primer equipo. Aun así, confiamos en que Robin termine quedándose con nosotros y pueda estar a disposición de los técnicos lo antes posible".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00