Política

Pelaya en semifinales

La representante de la Sociedad Galguera Medinense no cede ni un punto a su rival

Pelaya de Safesa se medirá en las semifinales del Campeonato de España de Galgos en Campo / Cadena Ser

Nava del Rey

Pese a que la meteorología no quería ponerlo fácil, Pelaya de Safesa de la Sociedad Galguera Medinense ha conseguido el pase a las semifinales del Campeonato de España de Galgos que se disputa en Nava del Rey.

La mañana se iniciaba con retraso ya que la niebla era persistente desde primera hora y fue retrasando todas las convocatorias. El sorteo se pudo realizar y este fijó las colleras que quedan de la siguiente forma: 1ª collera para Diana de Andalucía (rojo) y Pelaya de Castilla y León (blanco), 2ª collera para Chaparra de Castilla y León (rojo) y Mosca de Madrid (blanco), 3ª collera para dos representantes de nuestra comunidad, Fábula (rojo) y Ada (blanco) y, la 4ª collera para Pobretón de Madrid (rojo) y Mágica de Extremadura (blanco).

Una vez que empezaron las carreras, cerca de las 14.00 horas, Pelaya se hizo rápidamente con los dos puntos en carreras de 57´´ y 1´22´´. La tercera collera se ha resuelto de forma favorable para Ada de Cantimpalos y la cuarta para la extremeña Mágica del Rocío.

Ha quedado pendiente para mañana la resolución de la segunda collera en la que Chaparra y Mosca, ambas de Castilla y León, cuentan con un punto cada una.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00