Últimas noticias Hemeroteca
EL LARGUERO EL LARGUERO Retiradas las licencias de Felipe Reyes y Facundo Campazzo a petición de los árbitros

Reorganización en la plantilla de la Policía Nacional ante la llegada de pateras a Motril

La subdelegada del gobierno ha garantizado mejor atención policial tanto en Motril como en Granada

Inmaculada López, subdelegada del gobierno en Granada, durante la presentación de los presupuestos generales del estado /

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha asegurado este jueves que la Policía Nacional está "reordenando" todas sus comisiones de servicios para mantener la mejor atención ante la llegada de pateras a Motril.

López Calahorro se ha referido de esta forma a la denuncia del sindicato de la Policía Nacional SUP que advirtió del descenso en la plantilla de la comisaría de Motril desde finales de este mes por la retirada del personal que fue asignado en comisión de servicios para reforzar los efectivos ante el aumento de la llegada de inmigrantes.

"Ahora están reorganizando sus comisiones de servicio y nunca van a dejar de trabajar de la mejor manera posible para cubrir nuestras necesidades", ha indicado en rueda de prensa la máxima responsable del Ejecutivo central en Granada.

Asimismo, ha informado de que técnicos de la Dirección de la Policía se desplazaron ayer hasta el nuevo Centro de Atención Temporal a Extranjeros (CATE), también de Motril, y que estos "no han señalado nada en contra" de las instalaciones.

Por otra parte, en cuanto a otra denuncia del SUP respecto a la posible falta de personal para atender a las víctimas de violencia de género ha pedido prudencia y ha asegurado que estas críticas son "perjudiciales" para el servicio porque se crea "una mala imagen de algo que no va por ahí"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?