Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes no debe ni un euro a los bancos

El gobierno municipal anuncia que ha conseguido acabar con la deuda financiera que en 2015 era de once millones y medio de euros

Vista aérea del edificio consistorial de San Sebastián de los Reyes

Vista aérea del edificio consistorial de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

La concejal de Hacienda en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Tatiana Jiménez ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que el ayuntamiento está libre de cargas y que puede acometer sus proyectos sin la preocupación de una deuda que asfixie las cuentas públicas. Jiménez ha celebrado que hayan conseguido dejar la deuda financiera en cero, es decir Sanse “no debe ni un euro a los bancos”.

La concejal de Hacienda afirma que gracias a una gestión responsable, han conseguido acabar con una deuda financiera que en el año 2015 se situaba en los once millones y medio de euros.

Para todo el ejecutivo formado por PSOE y Ganemos un ayuntamiento saneado es la mejor garantía para llevar a cabo sus proyectos e insisten en que llevar a cabo una gestión responsable no es óbice para llevar a cabo política sociales y solidarias, sin aumentar la carga impositiva a los más desfavorecidos y prestando buenos servicios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?