Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Manzanares el Real

Manzanares aprueba el presupuesto de 2019, el primero con 'deuda cero'

Entre los proyectos más destacados, la nueva biblioteca, la sala multiusos de La Ponderosa y la ampliación de la escuela infantil

El presupuesto incluye partidas para proyectos ya iniciados / Ayuntamiento de Manzanares el Real

Manzanares el Real

El Gobierno municipal deManzanares El Real ha aprobado de forma definitiva los presupuestos de 2019, los últimos antes de las elecciones municipales del mes de mayo. Lo ha hecho, según ha lamentado el propio alcalde, Óscar Cerezal,“sin una sola propuesta” de los grupos de la oposición.

Las cuentas prevén por primera vez en los últimos años una ‘deuda cero’ y hasta 100.000 euros para dedicar a proyectos demandados por los propios vecinos. Es el caso de la nueva sala multiusos de La Ponderosa.

El presupuesto incluye partidas para proyectos ya iniciados, como la nueva biblioteca y el teatro; pero también otros a desarrollar en 2019. Destacan la ampliación de la escuela infantil, la mejora del frontón, la compra de vehículos de policía eléctricos y la limpieza de pintadas en las vías públicas.

Óscar Cerezal, alcalde de Manzanares El Real, habla sobre la aprobación de los Presupuestos municipales para 2019

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547644903_746074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha avanzado el regidor, las cuentas podrán ejecutarse independientemente de quien se haga con la Alcaldía tras las elecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00