Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Basketball Champions League

Lo que de verdad importa

Buena imagen a pesar de la derrota en Jerusalén y a pensar en la Copa

El fuenlabreño Kravstov (55) machaca sobre Stoudemire (1) en el partido este martes en el Pais Arena de Jerusalén. / Champions League FIBA

Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada (3-8) está prácticamente eliminado de la Champions League tras caer (91-77) en Jerusalén ante el Hapoel Bank Yahav (9-2) en un encuentro en el que, quitando el primero cuarto, dejó buenas sensaciones, y hacen que el equipo afronte con esperanza el partido ante Iberstar Tenerife (domingo, 13:00 horas).

Los israelíes fueron muy superiores físicamentes (47-27 en rebotes), liderados por el pívot estadounidense Amar'e Stoudemire (19 puntos y 10 rebotes).

El acierto anotador del escolta nigeriano Josh Akognon (26 puntos y 36% de acierto en triples) y buenos momentos del pívot serbio Viacheslav Kravtsov (12 puntos y 4 rebotes) estuvieron a punto de hacer que el ‘Fuenla’ optara a la victoria con 60 a 55 pero un parcial local de 12-0 acabó con las opciones.

Ya con cuatro sentidos y medio puestos en el partido del Pabellón de Deportes Santiago Martín de Tenerife (el otro ojo estará pendiente del Movistar Estudiantes-Delteco GBC), los fuenlabreños se preparan para el duelo más importante de lo que llevamos de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00