Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Elecciones municipales

Pardo se integra en la PPSO de cara a las elecciones municipales

No ha confirmado que vaya a encabezar la candidatura de El Burgo de Osma

Antonio Pardo

Antonio Pardo / Cadena Ser

Antonio Pardo y María del  Mar Angulo propiciaron que José Antonio de Miguel se diera de baja del PP hace 8 años y fundara la PPSO. Ahora antonio pardo, confirma que se integrará en las filas de esta plataforma. Aunque no lo confirma, la intención es presentarse como cabeza de lista en el Brugo de Osma donde fue 20 años alcalde con el Pp. "Voy a colaborar con este proyecto pero no hay nada decidido sobre presentarme a las elecciones en El Burgo de Osma", ha aclarado

El ex Presidente de la Diputación niega que haya intereses personales en su decisión de volver a la política con la PPSO. Pardo sostiene que los partidos tradicionales "no pelean por los intereses de Soria".

Anunció que abandonaba la política justo ahora hace cuatro años, siendo alcalde de El Burgo de Osma y Presidente de la Diputación argumentando motivos personales. Hace un año y medio se presentó como candidato a la presidencia del Pp, pero María del Mar Angulo se alzó con el cargo. La semana pasada se dio de baja del PP tras 25 años de militancia de los que 20 fue alcalde de El Burgo de Osma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?