Sociedad
Manifestaciones

La Mesa por Talavera se va a Toledo

Acuerdan ir a la capital para exigir a las administraciones proyectos para la ciudad

Mesa por Talavera / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

La Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca, ha convocado para el domingo 17 de febrero una manifestación en Toledo, para seguir reivindicando mejoras en Talavera.

El colectivo, entiende que no ha habido grandes avances en los temas y proyectos que afectan a la ciudad y por eso, consideran que se tiene que hacer una nueva movilización, en este caso en la capital de Castilla la Mancha, que no pretende ir contra nadie.

Los integrantes de la Mesa, sostienen que aunque existe un pacto firmado entre la Junta de Comunidades, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Talavera, hay pocas cosas concretadas en los grandes puntos que se vienen reivindicando de ahí la manifestación que se organiza con salida del paseo de Recaredo a las 12 de la mañana para concluir en la plaza de Zocodover, bajo el lema "Talavera Exige".

Con esta nueva acción desde el colectivo, quieren visibilizar la falta de iniciativas y lo quieren hacer de una manera pacífica y cívica.

Reconocen que aunque hay reuniones periódicas en la que participan representantes del Gobierno Central, que no han firmado el pacto, queda mucho por hacer.

De igual forma han recordado que se van a implantar mesas en la zona de la Tropical, para inscribirse en los autocares que se van a poner en servicio con salida ese mismo día desde el recinto ferial a las 10:30 de la mañana.

El precio será de tres euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00