Directo

'EL ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García-Margallo

Sociedad

Detenido por disparar una escopeta de perdigones con la que mataba palomas

El arrestado abría fuego desde su casa en el Parque Lineal. En una ocasión hirió a una trabajadora del Infanta Leonor

Imagen de las armas incautadas / Policía Nacional

Albacete

La Policía Nacional de Albacete ha detenido al presuntor autor de los disparos con una carabina de perdigones, que se venían produciendo en el Parque Lineal desde mayo de 2018, según ha explicado la Subdelegación de Gobierno en nota de prensa.

Policía Nacional

La investigación comenzó tras la denuncia del responsable del centro Infanta Leonor de Cocemfe, según ha podido saber Radio Albacete, donde habían recibido disparos de perdigones, en la fachada de la terraza del edificio. De hecho, en una ocasión un proyectil llegó a impactar contra el muslo de una trabajadora.

Esta investigación constató la aparición de numerosas palomas muertas por el impacto de balines o perdigones en la zona situada frente al Infanta Leonor. Según explica esta nota de prensa, "con la inestimable colaboración de la Policía Local", pudieron identificar al presunto autor de los disparos, que, al parecer, se dedicaba a matar palomas desde su vivienda.

En el registro domiciliario, se han encontrado cuatro escopetas, un rifle, tres carabinas de perdigones, unos prismáticos, balines y visores para efectuar los disparos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad