Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
CEV

El rey y la ministra Calviño presiden mañana el 41 aniversario de la CEV

El Adda acogerá el evento, que reunirá a un millar de empresarios y contará con los presidentes de la CEOE, la CEV y la Generalitat

Salvador Navarro (i) y Antonio Garamendi (d), en un acto de la CEV.

Salvador Navarro (i) y Antonio Garamendi (d), en un acto de la CEV. / CEV

El rey Felipe VI presidirá el acto que acogerá este jueves el ADDA para celebrar el 41 (40 +1) aniversario de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, la CEV, al que está previsto que asistan un millar de empresarios.

El evento, que arrancará a las seis y media de la tarde bajo el lema "La cultura empresarial que nos representa", contará también con la ministra de Economía, Nadia Calviño.

El presidente de la CEV, Salvador Navarro, realizará un recorrido por las cuatro décadas de la confederación y trazará sus objetivos para el futuro de un proyecto, ha dicho hoy en declaraciones a Radio Alicante, que vertebra y que "se da ya por asentado en las tres provincias".

Navarro, que también se ha referido al momento que están atravesando las negociaciones políticas del brexit, ha lamentado la inseguridad que ello está creando en "la economía en general", tanto en su repercusión para las exportaciones como para el empleo.

De manos de Navarro y del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, tanto la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, como los presidentes de CEV Alicante y CEV Castellón, Perfecto Palacio y Sebastián Pla, respectivamente, recibirán un reconocimiento símbolo de la unión de las tres provincias y del esfuerzo vertebrador realizado.

El acto se cerrará con las intervenciones de Garamendi, de la ministra Calviño, del president de la Generalitat, Ximo Puig y del rey.

La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, que por una tarde se convertirá en la Orquesta de Jóvenes de la Comunitat Valenciana con músicos de Valencia y Castellón, pondrá música al acto con la interpretación de tres piezas musicales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?