Deportes

Lucas Grandi completa la terna de refuerzos argentinos

El albiceleste llega al BlasGon y Bodegas Ceres tras las incorporaciones de Felipe Souto y Bruno Cerrotta. Puede jugar tanto en el central como de lateral. A sus 24 años, y formado en River Plate, ha jugado ya en Europa en las filas del Billere francés.

El central argentino con la camiseta del Billere. / Google

Aranda de Duero

Lucas Grandi llega al BlasGon y Bodegas Ceres para reforzar la posición de central, aunque también puede ejercer como lateral. Destaca por su lanzamiento exterior y a sus 24 años posee experiencia internacional con argentina.

La nueva dirección deportiva ha cumplido con lo anunciado el club en el mes de diciembre donde manifestó su clara intención de reforzar el equipo. Tres son ya las nuevas incorporaciones y las tres argentinas. Tras la firma de Felipe Souto, llegó Bruno Cerrota y ahora Lucas Grandi.

Puede jugar tanto en el central como de lateral. A sus 24 años, y formado en River Plate, ha jugado ya en Europa en las filas del Billere francés.

Así lo anunciaba el club en su página web:

Nueva incorporación en las filas del equipo de Plata del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El central argentino con pasaporte español Lucas Grandi se unirá en la tarde de este jueves a sus compañeros e incluso, siempre y cuando finalicen con éxito los últimos trámites de su transfer, podría ser de la partido este sábado frente al Alsur Antequera.

Jugador polivalente, Grandi puede desenvolverse en la posición de central y lateral izquierdo. Con lanzamiento exterior y gran visión de juego, el jugador hispano-argentino tiene experiencia en Europa tras jugar en el Billere francés de la D2 durante el año 2017 en dos temporadas diferentes (16/17 y 17/18).

Nacido el 12 de marzo de 1994, Grandi como se le conoce en el mundo del balonmano, tiene una altura de 1.89 m y un peso de 93 Kg. Su debut profesional se produjo en las filas del River Plate, y tras su paso por el Billere francés volvió al cuadro de millonarios en 2018.

Internacional júnior con la albiceleste. Grandi se hizo con el subcampeonato del Panamericano U21 en 2015, además de participar en el mundial júnior el mismo año.

A su vez, ha participado en el Panamericano de clubes de 2015 y 2016, y ha sido campeón nacional de clubes y del torneo Super 4 en 2014.

Al igual que Bruno Cerrotta, Lucas Grandi se ha entrenado en la concentración permanente de la selección Argentina hasta el día de hoy. Ambos jugadores han jugado juntos al balonmano desde los 16 años, por lo que se espera que la conexión Grandi Vs. Cerrotta, funcione a la perfección desde el primer día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00