El BlasGon y Bodegas Ceres plantea la rescisión de Piovarcsik y Leonel
El club prefiere la continuidad del canterano Abdela y comunica a los dos brasileños que la llegada de tres nuevos jugadores argentinos les cierra toda posibilidad de poder jugar

Braz sale del Villa de Aranda por lesión y Leonel, además de Piovarsich, tienen propuesta de rescisión de contrato / Cadena SER

Aranda de Duero
Llegan tres argentinos para potenciar la plantilla del BlasGon y Bodegas Ceres. Felipe Souto (primera línea), Bruno Cerrotta (pivote) y Lucas Grandi (central/lateral) son los elegidos para potenciar la plantilla de Juan Moreno. Tantos como salidas tienen que producirse. Aunque éste último dispone de la doble nacionalidad, no es argumento suficiente para poder tramitar su ficha como jugador nacional.
Las llegadas están claras. Las salidas menos aunque sí quiénes deben abandonar el club. Uno es Braz. El pivote, lesionado para lo que resta de temporada, es baja segura para toda la temporada. Deja una vacante a la que hay que añadir otras dos que saldrán entre el canterano Abdela y los brasilelos Piovarcsik y Leonel. Solo uno de estos tres jugadores seguirá vinculado al club ribereño.
Según ha podido saber la Cadena SER, la intención clara en las negociaciones abiertas apuntan en la dirección de que sea Abdela quien continúe a las órdenes de Juan Moreno. Se está negociando la rescisión de contrato de los dos brasileños. Ambos han estado por debajo de las expectativas, ya han sido señalados dentro del club y por la propia afición como dos jugadores que, más allá de su trabajo, no alcanzan el nivel necesario para sumar en el proyecto actual. Y se les ha trasladado que, lo poco que han jugado hasta el momento ha sido por una simple inercia de urgencias por las bajas pero que su continuidad en Aranda solo les garantiza no jugar ante la llegada de tres nuevos elementos.
La revolución ha tardado en llegar al BlasGon y Bodegas Ceres pero en los diez últimos días el impulso es evidente. Las decisiones por fin se toman, se establece un criterio mayor de rigor y exigencia que pretende proyectar una nueva metodología de trabajo. La decisión de salvar la categoría es inamovible y los esfuerzos se enfocan en esa dirección.
En la Cadena SER, el responsable de comunicación del Villa de Aranda ha confirmado, sin facilitar nombres, que además de Braz “saldrán otros dos jugadores que ocupan ficha como extranjeros”. Incluso ha ampliado que, la llegada de los tres argentinos son van a ser las últimas. Habrá al menos otro jugador nacional que cubra el puesto del lesionado Pombo sin cerrar otras opciones adicionales.




