Deportes

Zazu se despide de la temporada

La prueba médicas confirman que el ribereño sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tras caer lesionado en Bembibre el pasado domingo, el jugador se operará la próxima semana y estará seis meses de baja.

Zazu, durante el encuentro ante la Segoviana en La Albuera esta temporada. / Arandina CF

Aranda de Duero

Adiós prematuro. Zazu se despide de la temporada en la Arandina. El club confirmaba en la tarde de este jueves la gravedad de la lesión que se produjo el ribereño el pasado domingo en Bembibre.

Zazu sufre una rotura total de ligamento cruzado anterior, lo que se traduce en el adiós a la temporada para uno de los jugadores más en forma de la plantilla de Javier Álvarez de los Mozos.

Ahora, el club debatirá se refuerza una posición del lateral izquierdo que estaba bien cubierta con Zazu y Borja París.

Desde el club se informa de que el jugador pasará por el quirófano la próxima semana y los profesionales del área médica de la entidad blanquiazul confirman un tiempo de inactividad, incluida la intervención y la recuperación, de al menos seis meses.

SIN NOTICIAS DE ADEVA

Por otro lado, sobre Adeva, el otro jugador que cayó lesionado en tierras bercianas, aún no ha trascendido el resultado de las pruebas que se le han realizado este jueves. El ariete talaverano sufrió unas molestias en los isquiotibiales.

El meta argentino, Sebas, flanqueado por Martiniano (El Roble) y el presidente, Pedro García (d) / Cadena SER

PRESENTACIÓN DE SEBAS

Por otro lado, el club presentaba en la tarde en la tarde de este jueves en la sede de unos de sus patrocinadores (Asador El Roble) al recién llegado, al meta argentino, Sebastián Andrés Lallana Sebas.

El meta, que procede del Lynx (Gibraltar) ha manifestado su intención de "ayudar para lo que requiera el proyecto", al mismo tiempo que ha añadido su compromiso y "ganas de aprender" de un compañero como Carmona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00