Fútbol

Antelo decide marcharse del Atlético Tomelloso

El defensor malagueño y el Atlético Tomelloso han alcanzado un acuerdo para finalizar la relación que unía a ambos desde septiembre

Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

 Continúa el proceso de reconstrucción en las filas atléticas. El zaguero andaluz sigue los pasos de otros jugadores y pone fin a su etapa como auriverde después de pedir salir del club. Sabedores de que con esta marcha la retaguardia queda muy pobre de efectivos, desde la secretaría técnica del club ya se trabaja a destajo para reclutar un nuevo zaguero. En las próximas horas se podría anunciar una nueva incorporación.

Antonio Antelo Esteban (Nerja, Málaga, 1989) se formó como futbolista en la cantera del Málaga CF, una de las más prolíficas del fútbol español. En la entidad de Martiricos, el jugador llegó hasta el equipo filial, en el que militó desde 2008 hasta 2010. Una vez finalizada su etapa como futbolista blanquiazul, firmó por el CD Leganés, en Segunda División “B”, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División. A partir de ahí, comenzó un periplo por diferentes equipos andaluces como el San Roque de Lepe, el Vélez CF o el CD El Palo, alternando la categoría de bronce con equipos punteros en Tercera División.

La temporada 2017/18 fue la más complicada para el central malagueño. Después de firmar por Atlético Mancha Real, en diciembre se enroló en las filas del Phoenix, de la Premier Division de Gibraltar. Ya en verano, se unió al proyecto del Atlético Pulpileño, pero una serie de desavenencias con su directiva tuvieron como consecuencia su desvinculación de la entidad murciana sin que llegara a debutar en partido oficial. El Atlético Tomelloso anduvo rápido y le echó el guante a un jugador que ha llegado a disputar un total de doce partidos, todos ellos como titular.

Desde el Atlético Tomelloso solo queda desearle suerte en su carrera deportiva y darle las gracias por el esfuerzo y el trabajo que ha aportado durante el tiempo que ha permanecido en la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00