Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Economía

CEL-CELIS volverá a abrir con capital extranjero en el polígono de Bembibre

Lo ha confirmado el alcade de la localidad, José Manuel Otero

La compañía ubicada en el polígono industrial de Bembibre

La compañía ubicada en el polígono industrial de Bembibre / google

 Hace un año, la empresa Bashmor Engineering adquiría la compañía de células fotovoltáicas, que entró en concurso de acreedores en 2013 y por la que pagó más de tres millones de euros. Retomar la actividad, necesitará de una inversión adicional de dos millones de euros y abrirá la puerta a unos cuarenta empleos.

El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, ha anunciado su reapertura inminente, después de que se cierren todos los trámites de licencias.

Otero también ha confirmado que Ecolive World S.L. mantiene su decisión de abrir una factoría en Bembibre tras la notificación de que la ayuda económica del Instituto para la Reestructuración de las Cuencas Mineras superará el millón de euros. Su intención es la de crear 34 puestos de trabajo, a los que se sumarán otra decena de empleos entre las firmas que ya están instaladas en el polígono del Bierzo Alto, Maderas y Astillados del Bierzo e Internacional Berciana de Montajes. El regidor de Bembire, mostraba a su satisfacción por este empuje a la economía de la zona.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?