Fútbol
Fichajes

El Castellón firma al delantero César Díaz del Racing hasta final de temporada

La llegada del jugador manchego viene acompañada de la rescisión de contrato de Mayor, quien seguirá entrenando con el equipo a la espera de encontrar un nuevo club

CD Castellón

El CD Castellón ha cerrado el fichaje del delantero del Racing de Santander, César Díaz, quien se incorpora hasta final de temporada.

Se trata de un experimentado delantero con más de diez años en Segunda División y en Segunda División B. Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, César Díaz consiguió debutar con el equipo de su tierra natal en la temporada 2005-06, con el conjunto del Carlos Belmonte en Segunda División, y en el que permaneció durante cuatro temporadas salvo un paréntesis de seis meses en los que estuvo cedido en el Alcoyano.

Tras su paso por el club manchego, Zamora, Sangonera, Almería B, Teruel, Melilla y, de nuevo, Albacete, fueron los siguientes equipos en los que el nuevo delantero albinegro sumó minutos y experiencia en la división de bronce. Con su regreso al ‘Alba’ en la temporada 2013-14, César se hizo un fijo en el equipo que se proclamó campeón absoluto de Segunda B y consiguió en ascenso a Segunda División, una temporada en la que le salió todo redondo y firmó 12 goles.

Las siguientes dos temporadas, César siguó militando en el Albacete Balompié hasta que en la temporada 2016-17 se marchó al Racing de Santander, equipo del que llega procedente.

En las últimas dos temporadas y media, Díaz ha sido uno de los rostros más aclamados por la afición del Sardinero por su velocidad, desborde y habilidad en el uno contra uno, cualidades que le vendrán como anillo al dedo a Óscar Cano para reforzar la zona alta del CD Castellón en los próximos meses.

La llegada de César Díaz implica la salida del delantero Mayor, quien deja su puesto en el equipo. Club y jugador han llegado a un acuerdo por lo que Mayor ha rescindido su contrato. El jugador seguirá entrenando unos días con el primer equipo hasta encontrar un nuevo destino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00