Economia y negocios
Castellón

2.500 personas se benefician de los alquileres sociales en la provincia de Castellón

La Consellera de Obras Públicas, Vivienda y Vertebración del territorio, María José Salvador, ha explicado en Hoy por Hoy Castellón que han reformado y adjudicado más de 200 viviendas, que estaban en situación de ruina.

Radio Castellón

Castellón

La Generalitat ha ofrecido ayudas para el alquiler de viviendas a 2.500 personas en la provincia de Castellón, la mayoría jóvenes menores de 35 años. La Consellera María José Salvador ha explicado en una entrevista en Hoy por HOy Castellón, que cuando llegó al gobierno en 2015 se encontró con impagos por valor de 300 millones de euros en ayudas a alquiler y rehabilitación de vivienda.

Según los datos de la Generalitat, 2.500 personas se han beneficiado de las ayudas por alquileres sociales en la provincia de Castellón. La consellera del área, María JOsé Salvador, ha explicado en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón, que las convocatorias de este tipo de ayudas era ridículas durante el gobierno del PP. Salvador también ha destacado en la entrevista que han reformado y adjudicado más de 200 viviendas, que estaban en situación de ruina.

Además, la consellera ha hecho balance de los 4 años de legislatura y ha repasado el contenido del proyecto de presupuestos generales del Estado, que contemplan una inversión de más de 70 millones de euros en los cercanías de la provincia. María José Slavador ha recordado que a partir del próximo año la autopista AP-7 será gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00