Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Escuela Abierta

Patricia Huertas, tercera mejor docente de Infantil

La colaboradora de Escuela Abierta obtiene este reconocimiento a nivel nacional de los Premios Educa Abanca

Patricia Huertas / CADENA SER

Córdoba

La maestra Patricia Huertas ha sido elegida como la tercera mejor profesora de Educación Infantil de España en los II Premios Educa Abanca. Patricia ejerce en el CEIP San José de Calasanz, en Mancha Real (Jaen) y es colaboradora de Radio Córdoba Cadena SER donde coordina junto a Jacinto Molero el podcast de innovación educativa, Escuela Abierta.

La otra andaluza en el TOP 10 del profesorado de Infantil en España es Laura Vela, que ha quedado segunda y que ejerce en el CEI Sagrada Familia de Málaga.

Patricia Huertas, tercera mejor maestra en Educación Infantil en España: "Utilizo el juego como arma de aprendizaje"

10:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547655773_523153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Utilizo el juego como arma de aprendizaje" dice en una entrevista en Hoy por Hoy Jaén en la que nuestra compañera demuestra su pasión hacia la profesión. Y recuerda que la propia normativa no solo permite sino que la administración premia iniciativas innovadoras. Patricia aplica metodologías activas en la clase, ABP principalmente, nuevas tecnologías y en todos los casos buscando la motivación del alumnado. "Educación para niños del siglo XXI", concluye. Enhorabuena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00