Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Giménez: "Cuando se destaca al portero, algo falla"

Giménez /

Algo debe cambiar en el Deportivo. Y cuando vienen mal dadas, los más destacados del equipo son defensas, o el portero. Así ocurre en el Deportivo. Dani Giménez sostiene al Dépor con vida gracias a sus paradas. Y ese es un síntoma peligroso. "Cuando se destaca al portero es que algo falla", afirma el cancerbero gallego. Desde su posición de capitán, afirma que ha llegado el momento de dar un paso al frente.

¿Cambio de sistema? Uno de los debates que hay entre el deportivismo también ha llegado al vestuario. "Ahora lo importante es el resultado; más que cambiar el sistema, es la mentalidad lo que tenemos que cambiar: ser más valientes", afirma el portero.

El domingo el Deportivo se mide al Albacete en Riazor. Un duelo que es "importante para todo, porque es un rival directo". "Ya lo vimos allí en la primera vuelta; y es un partido para cambiar dinámica", asegura el portero del Deportivo, que espera una versión mucho más atrevida de su equipo en el duelo ante el segundo clasificado.

Entre los problemas que destaca el portero blanquiazul está la falta de "frescura y rapidez", algo que conocen ya los rivales. "Tenemos que jugar mucho más rápido, finalizar jugadas, volver a aprovechar la estrategia...", resalta. Giménez ve a un Dépor que puede estar "herido", pero asegura que volverán "a asomar la cabeza". "Que el contrario sepa que el Dépor puede estar herido pero que es algo pasajero; volverá a ser todo como era antes y con hechos lo demostraremos", concluye.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?