Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Turismo

El tren turístico de Elda ha resultado todo un éxito durante el 2018

Este nuevo producto ha conseguido la visita de 7.000 personas

El tren turístico de Elda ha resultado todo un éxito durante el 2018 / Cadena SER

Elda

La concejala de Turismo de Elda, Belén Alvarado, ha realizado un balance de las actividades que su oficina ha realizado a lo largo del año 2018. La valoración es positiva ya que aporta cifras bastante buenas a nivel general.

De esta forma, la actividad que más éxito ha tenido ha sido el tren turístico, tanto el de Fallas como el navideño. Esta actividad ha tenido un total de 7.000 personas.

A su vez, el resto de actividades que se han ido organizando a lo largo del pasado año, también aportan “cifras muy positivas”, ha explicado Alvarado y en casi todas se ha completado el aforo.

Por su parte, las fiestas como los Moros y Cristianos, Fiestas Mayores y Fallas también se encuentran dentro de este balance porque llegan a acoger a turistas de otros lugares, no sólo de Elda.

Al excelente dato del tren turístico, hay que añadir el de las cifras de visitantes que pasan por la oficina de turismo y por el quiosco de la Plaza Sagasta, con 2.500 personas.

Belén Alvarado, la edil de Turismo de Elda, ha expresado su satistacción “ya que estas cifras duplican las del año pasado, con 7.200 personas en el 2017 y 14.700 personas este año”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00