Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
La Carolina

Yolanda Reche repite como candidata del PSOE en La Carolina

La socialista arrebató al PP la alcaldía de la capital de las Nuevas Poblaciones en las elecciones municipales de 2015

La candidata del PSOE a la alcaldía de Jaén, Yolanda Reche. / PSOE Jaén

Jaén

La actual alcaldesa de La Carolina, la socialista Yolanda Reche, volverá a encabezar la lista del PSOE en esta localidad de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el domingo, 26 de mayo. Reche ocupa el cargo de regidora de la capital de las Nuevas Poblaciones desde 2015 cuando ganó por mayoría simple e Izquierda Unida le apoyó y así desbancaron al PP de la alcaldía.

La primera edil carolinense ya está trabajando en la candidatura que será sometida a votación por la asamblea el próximo mes de febrero. En un comunicado, la cabeza de lista ha agradecido el respaldo y señala que su objetivo es "poder consolidar este gran proyecto de futuro que tenemos en marcha para los vecinos y vecinas de La Carolina".

Yolanda Reche explica que tiene "más ganas y más ilusión que nunca de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres" de la localidad. Recuerda que hace ya cuatro años comenzaron la transformación de La Carolina, un proceso "que ya no tiene marcha atrás"  y "que no puede pararse".

Por último, ha dicho que La Carolina ha avanzado durante este mandato municipal aunque todavía "quedan retos por delante que hay que afrontar en las mejores condiciones". Insiste en que solo el PSOE puede liderar "un proyecto serio y solvente" gracias, remarca, a los logros en materia de empleo, reactivación económica e igualdad de oportunidades.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00