Deportes
BALONMANO

La renovación de Guijosa es inminente según la directiva marista

Fuentes del club confirman a Radio León que ya hay acuerdo con el técnico madrileño para que siga al frente del equipo

Rafa Guijosa está a un paso de sellar su renovación con el ABANCA Ademar / Cadena SER

León

Las gestiones llevadas a cabo por la directiva del ABANCA Ademar en este intenso mes de enero empiezan a cristalizar. Cayetano Franco y su equipo de trabajo tenían claro que para asentar el proyecto deportivo de cara a la próxima temporada era fundamental la continuidad de Rafa Guijosa y está a punto de cerrarse. Precisamente fuentes del club han confirmado a Radio León  que su la intención es hacer oficial el acuerdo de renovación la próxima semana. El técnico madrileño continuaría al frente del ABANCA Ademar durante las dos próximas temporadas.

Desde el primer momento Rafa Guijosa dejó claro que sí él seguía también quería que estuvieran en el proyecto el portero Nacho Biosca y el central Acacio. Tanto uno como otro ya tienen en su poder la oferta de renovación del club que ha hecho un esfuerzo para poder contar con sus servicios al menos durante dos temporadas más.

Otros de los jugadores que acaban contrato son Rodrigo Pérez Arce y Zivan Pesic. En el caso del canterano se ha apostado por la formula de dos años fijos más un tercero opcional y en el caso del serbio se le va a ofrecer dos temporadas. Otros de los aspectos en los que trabaja la dirección deportiva del club es en ampliar la cesión de Ligetvary. El húngaro se muestra contento en León y para poder afrontar su continuidad es fundamental que el equipo vuelva a jugar Liga de Campeones

 

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00