Deportes
Baloncesto

El CAB Linares busca alejarse del descenso en tierras almerienses

El equipo senior masculino que juega en Primera Nacional ganó en la última jornada 90-74 al Maristas de Córdoba

Sergio Badillo da instrucciones a los jugadores del senior masculino / Carlos Hugo García

Linares

El equipo masculino del Club Amigos del Baloncesto Linares sigue con paso firme en Primera Nacional. Su última jornada se tradujo en un nuevo triunfo que, de momento, permite a los chicos de Sergio Badillo situarse en una zona "cómoda" en la tabla clasificatoria. Ahora mismo son undécimos con 19 puntos, superando a conjuntos como el Centro de Lenguas de Almería, CD Roquetas o el Portus Magnus.

Las perspectivas para este arranque de 2019 son buenas porque, entre otros factores, uno de sus rivales directos tiene un partido adelantado. Se trata del Colegio Virgen del Carmen que, actualmente, suma 20 puntos pero con un partido más. Así que las próximas citas son claves para el CAB Linares ya que, entre otros, se medirá a equipos cercanos en la clasificación a los que, como dicen en las filas linarenses, "hay que dejar atrás cuanto antes para consolidar la permanencia".

Paco Martos, base del equipo linarense, controla el balón en una jugada / Carlos Hugo García

La jornada de este fin de semana les llevará a tierras almerienses para disputarla frente al Centro de Lenguas de Almería, el cual, está situado justo detrás con un punto menos. Partido, por lo tanto, de extrema trascendencia para los intereses de un grupo baloncestístico que no contará con varios jugadores por lesión, entre ellos, el veterano base Paco Martos. Con él hemos charlado a lo largo de esta semana en SER Deportivos Linares. Escucha la entrevista a continuación.

CAB Linares senior masculino

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000043777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00