Sociedad

Hallan el cadáver de una mujer de 25 años con heridas de arma blanca

El cuerpo ha aparecido con heridas de arma blanca en una zona de campo de difícil acceso, dentro del término municipal de Meco (Madrid), colindante con el municipio guadalajareño de Villanueva de la Torre

Paraje donde se ha encontrado el cuerpo de una mujer vecina de Villanueva / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Madrid

El cadáver de esta mujer de 25 años era localizado ayer en el límite de Meco con la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima. Un matrimonio que paseaba por un camino agrícola descubría el cuerpo que presentaba heridas de arma blanca.

Eran las 9 de la noche de ayer cuando los servicios de emergencia de la comunidad de Castilla-La Mancha reciban la llamada que ponía en marcha un dispositivo dirigido por la Guardia Civil.

La víctima no había presentado denuncias por violencia de género, pero todas las posibilidades siguen sobre la mesa del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil madrileña.

El cuerpo se encuentra desde la madrugada en el instituto anatómico forense para practicar el estudio anatomopatológico. Ese examen inicial ha confirmado que la víctima ha recibido una decena de puñaladas. El juzgado de instrucción número 5 de Alcalá de Henares asume ya la investigación.

La víctima residía en una urbanización del municipio desde el mes de octubre del pasado año, junto a una amiga, pero estaba empadronada en la localidad alcarreña de Alovera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00