Últimas noticias Hemeroteca

Villarino: "Son os propios candidatos os que dan un paso atrás"

El secretario provincial del PSdeG- PSOE, Rafael Rodríguez Villarino, analiza en Hoy por Hoy Ourense asuntos de la actualidad política.

El secretario de los socialistas en Ourense en el estudio Ramón Puga de Radio Ourense /

En su primera visita del año a los estudios de Radio Ourense - Cadena SER, el secretario de los socialistas en Ourense ha criticado la asignación de recursos públicos de la Diputación. A Rafael Rodríguez Villarino le parece una asignación basada en “la voluntad o el humor” del presidente Manuel Baltar.

En cuanto a los Presupuestos Generales del Estado para 2019, el secretario provincial del PSOE reconoce que “non é o ideal” en cuanto a infraestructuras, pero asegura que será la primera vez que unos presupuestos, “volcados na cidadanía”, se lleven a la práctica.

De cara a las próximas elecciones municipales, el PSOE aspira a presentarse en los 92 concellos de la provincia de Ourense. En algunos casos, con nuevos cabezas de lista porque, según Villarino “sempre é necesaria a renovación e o cambio”. Asegura que allí donde las candidaturas no obtienen los resultados esperados, son los propios candidatos los que dan “un paso atrás” para buscar un relevo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?