Deportes

Osasuna a por la séptima victoria consecutiva en el Sadar

Con la única baja por lesión de Lillo, los rojillos reciben el domingo a las 12h a un rival directo en la lucha por el playoff como el Mallorca

La Liga

Pamplona

Osasuna estrena la segunda vuelta poniendo a prueba su condición de mejor local de la liga ante un rival directo, el Mallorca. Pese al calendario asimétrico, se repite el choque con el que ambos abrieron la liga en Son Moix y que acabó con victoria balear por 1-0. Los de Jagoba Arrasate confían en su progresión en el tramo final de la primera vuelta, que les ha llevado a puestos de playoff y en la fortaleza del Sadar donde buscan la séptima victoria consecutiva como local.

SER Deportivos Navarra Jueves (17/01/2019)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547739034_062666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el encuentro de este domingo a las 12h, Osasuna cuenta con la única baja de Lillo que con una pericarditis debe permanener un mes en reposo. El resto disponibles con una duda en la alineación titular. El posible regreso de Kike Barja, habitual de inicio en casa, provocaría un cambio en el centro del campo donde Iñigo Pérez y Fran Mérida podrían jugarse un puesto. Arrasate dispone de 6 futbolistas para 5 puestos: Oier, Iñigo Pérez, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García y Barja. Bendito dilema para el técnico que dispone de un centro del campo con muchas opciones.

El Mallorca se desplaza a Pamplona con toda la plantilla disponible tras recuperar a su lateral derecho Fran Gámez y a Salva Ruiz. Solo 2 puntos separan a Osasuna, 6º con 35 puntos y al Mallorca 8º con 36, en un duelo directo por el playoff para estrenar la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00