Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tussam

Las direcciones del Aeropuerto y Tussam se reúnen para mejorar la línea EA

Rubén García, gerente de Tussam, explica en Radio Sevilla las intenciones de la empresa municipal

Aeropuerto y Tussam se reúnen para mejorar la línea EA

La semana que viene se reunirá las direcciones del aeropuerto de San Pablo y de Tussam para plantear mejoras en la línea especial de la terminal aérea. El encuentro se convoca como consecuencia del crecimiento, más de un 35%, en el número de viajeros durante 2018, que se traduce en 1.200.000 pasajeros.

La intención de la empresa municipal de transportes urbanos es incrementar la frecuencia de paso de los autobuses, no sólo con más vehículos sino que se establecerán los horarios "en coordinación con los tiempos de llegada y salida de los vuelos", como ha adelantado su gerente, Rubén García, a Radio Sevila .

Otro de los objetivos es mejorar el acceso a los billetes y las formas de pago. En cuanto al itinerario de esta línea especial (EA), no se producirán modificaciones en el recorrido, pero sí podría experimentar cambios en el número de paradas. "Estamos abiertos a incorporar nuevos puntos en función de la demanda y las peticiones, como las que hemos recibido del sector hotelero", ha añadido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?