Fútbol
Real Zaragoza

Víctor Fernández no gana para sustos

Javi Ros se perderá más de mes y medio de competición, mientras Papu podría regresar en Majadahonda

Javi Ros, en el momento que tuvo que abandonar el césped de La Romareda / La Liga

Zaragoza

Sorpresas y más sorpresas en la enfermería. Anoche, el club comunicaba la fractura de peroné de Javi Ros, tras realizarle unas pruebas complementarias que detectaron la rotura, ya que las primeras pruebas del pasado domingo, tras la dura entrada que le provocó la lesión, no encontraron nada significativo.

Así las cosas, el jugador de Tudela se perderá, en el mejor de los casos, entre mes y medio y dos meses, una baja muy sensible para Víctor Fernández porque se trata de uno de los futbolistas más importantes del equipo.

Sin embargo, las buenas noticias pasan por la posible recuperación de Papu, el georgiano se ha entrenado esta mañana con normalidad y podría entrar en la convocatoria para el partido de este sábado en el Cerro del Espino.

Sin castigo

El Comité de Apelación le ha retirado a Marc Gual la tarjeta amarilla que vio hace dos jornadas en Gijón en la jugada de un posible penalti sobre el delantero catalán en la que el árbitro del encuentro le amonestó por fingir una caída. Con esta medida, apelación deja en mal lugar al colegiado del encuentro

 

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00