SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

El Fenerbache impone su dominio en el Gran Canaria Arena (64-82)

Kai Försterling EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Un Gran Canaria mermado, con la ausencia de última hora de Balvin, uno de los jugadores más en forma del equipo por un estar con fiebre, se enfrentaba al líder de la Euroliga. Los jugadores de Víctor García tuvieron una buena salida, manteniendo el tipo ante el Fenerbache. Sólo en el último tramo del primer cuarto, los turcos lograron despegarse con cinco puntos de diferencia.

En el segundo cuarto, el partido se movía con un ritmo lento, el que imponía Fenerbache, y en él, el Gran Canaria no perdía la cara del partido, con una buena dirección de Oliver. Cuando quedaban dos minutos para llegar al descanso, Balcerowsky entraba en el partido por Pasecenik. En este cuarto se produjo un parcial de 11 a 20, que puso a los turcos catorce arriba, aprovechando que la defensa del Gran Canaria dejó de ser sólida. Al descanso se llegaba con el marcador de 32 a 44.

A partir de ahí, el encuentro quedó controlado por el equipo visitante. Solamente cuando restaban cinco minutos para llegar al final del tercer cuarto, el Gran Canaria se ponía por debajo de los diez puntos, lo que motivo el tiempo muerto de Obradovic para limitar la reacción local. Una de las buenas noticia era el partido de Kim Tiilie, destacando en la anotación.

El último cuarto se ponía en marcha con el resultado de 51 a 56. El Fenerbache empezó pisando fuerte, con una defensa consistente. Encima el Gran Canaria no tenía su día con los tiros libres. Los turcos lograban de nuevo una diferencia de diez puntos, 54 a 64. El Herbalife ya por entonces, y cuando quedaban cinco minutos para el final del partido, quedó desfondado. Nueva derrota del Herbalife que tendrá que pensar en el partido del domingo ante UCAM Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00