Últimas noticias Hemeroteca

La RFEF le pide a Las Palmas que no viaje para jugar ante el Reus

Toma esta medida para evitar así que se produzca la desaparición más adelante y de esta manera adulterar más aún la competición.

Las Palmas de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas no disputará este próximo sábado el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en Segunda División que le tendría que emparejar ante el conjunto catalán del Reus, según adelantó la web Canariasenhora.

Según se ha conocido, es la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la que la solicitado a la entidad amarilla y al Albacete que no jueguen sus partidos ante el equipo rojinegro debido a las manifiestas y contantes irregularidades que se vienen conociendo desde hace semanas, teniendo en la actualidad solo 12 fichas profesionales debido a que otros jugadores ya se han desvinculado del equipo catalán por impagos.

La RFEF toma esta medida para evitar así que se produzca la desaparición más adelante y de esta manera adulterar más aún la competición puesto que el Reus tiene abierto un expediente disciplinario por los impagos a sus jugadores y está pendiente de la resolución final del Juez de Disciplina Social, que pide su expulsión del fútbol profesional por cinco años y una multa económica de 250.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?