Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

CCOO lleva a Sanse su iniciativa para limitar la apertura de los comercios en domingos y festivos

El sindicato denuncia que la actual desregulación ha precarizado las condiciones laborales y no ha generado más ventas

Comercio en plena campaña de rebajas /

La Federación de Comercio de Comisiones Obreras desarrolla este jueves una campaña informativa y recogida de firmas en San Sebastián de los Reyes para apoyar la Iniciativa Legislativa Popular para la racionalización de los horarios y la actividad comercial en la Comunidad de Madrid.

La secretaria general del sindicato en el norte de Madrid, Gema Durán ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que la desregulación promovida por el gobierno regional del Partido Popular en 2012 no solo no ha logrado crear empleo ni aumentar las ventas, sino que ha generado la precarización de las condiciones laborales y dificultar aún más la conciliación familiar y laboral.

La ILP pretende limitar la apertura en domingos y festivos en los establecimientos comerciales, reducir las Zonas de Gran Afluencia Turística a la realidad de los municipios madrileños y dar cumplimiento del Plan de Acción Europeo para el Comercio Minorista que pide que se adapten las políticas al necesario equilibrio entre la vida profesional y la vida privada de los trabajadores.

Se recogerán firmas en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes este jueves 17 de enero de 12h. a 14h. y de 17h. a 19h.

Este mismo jueves, se debatirá este asunto en el pleno municipal de San Sebastián de los Reyes de mano de una moción presentada por Sí Se Puede que ha suscrito Ganemos Sanse, socio de gobierno del PSOE en el ejecutivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?