Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

¿Es 'Los Prados' o es el 'Vicente Calderón'?

El Atleti cede al Parla los asientos del viejo estadio para su campo

Jimeno Roldán nuevo entrenador de los negriazules

Así luce 'Los Prados' con los asientos del viejo 'Vicente Calderón'. / AD Parla

Parla

Los asientos del Estadio Vicente Calderón vivieron, y sufrieron, muchas emociones a lo largo de sus años de historia; cuando se instalaron (antes el cemento mandaba en las gradas) desde ellos se lamentó el descenso en 2000 (algunos terminaron en el cesped), se celebró el debut de Torres en 2001 y su regreso en 2015, la Liga del femenino en 2016… además de finales de Copa del Rey, partidos de Champions… o conciertos míticos como los de The Rolling Stones, Michael Jackson, David Bowie, U2, AC/DC o Guns’n Roses y ahora serán testigos de los encuentros de la A.D. Parla en Los Prados después de que el club rojiblanco haya cedido algunos de los que se retiraron del viejo estadio para el campo parleño.

“A partir de ahora nuestra afición disfrutará de cada partido en nuestro campo sentado en asientos donde se celebraron títulos de Liga, Copa del Rey y muchos éxitos europeos de la historia rojiblanca. Gran detalle de un club amigo”, señala el conjunto negriazul en redes sociales.

En actualidad deportiva, tras la destitución de Jesús López Berdote, el nuevo inquilino del banquillo será de nuevo José Manuel Jimeno Roldán.

“Vuelve a la que fue su casa hace 6 temporadas José Manuel Jimeno. Persona y entrenador altamente contrastado y experimentado en el fútbol madrileño que llega con la clara ambición de volver a conseguir los buenos resultados que logró en temporadas anteriores con la A.D. Parla en Tercera División”, explica el club en su web.

El Parla es 14º con 22 puntos en el Grupo VII de Tercera División y juega ante el CDF Tres Cantos en Foresta este domingo (11:30 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00